Anime & Manga

Anime: Nuevo proyecto de ‘Gurren Lagann’

El sitio oficial del anime Tengen Toppa Gurren Lagann, se ha actualizado con una nueva imagen en la página principal, esto a cargo de las compañías Gainax y Konami, en la imagen se aprecia el texto “Coming Soon …”, el posible título de este proyecto es Tengen Toppa Gurren Lagann: Restart.

Puedes checar el sitio del proyecto acá.

coming soon

Por ahora los fans de este anime no debemos emocionarnos tanto aún, a pesar de que no se han revelado más detalles acerca de esto, las especulaciones apuntan a que no se tratará de un nuevo de anime, sino del lanzamiento de máquinas de pachinko llamadas CR Tengen Toppa Gurren Lagann, la cual se encontraban en fase de pruebas el mes pasado a cargo de la empresa Mizuho. Otra teoría hace referencia del link que se encuentra en la página donde aparecen las letras PS con la esperanza de que hagan referencia a PlayStation, aunque también podría referirse al pachinko (PachiSlot).

Todo sigue en especulaciones, esperemos por favor que esto incluya algún tipo de material que los fans fuera de Japón puedan disfrutar.

¿No has visto Tengen toppa gurren Lagann? Puedes encontrar una pequeña sinopsis aquí.

Fuente: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*