Cine y TV

Nuevo trailer de la adapatación live-action de Death Note

El día de ayer la cadena televisiva NTV ha transmitido un anuncio de lo que será la nueva serie live-action de Death Note, la cual se encuentra basada en el manga homónimo a cargo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, esta producción contará una historia totalmente nueva y será transmitida todos los domingos a partir del próximo 5 de Julio en esta mismas emisora.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WX9vlaX3OYw[/youtube]

La historia original sigue a un adolescente llamado Light Yagami, quien encuentra una misteriosa libreta propiedad de uno se los seres llamado Shinigami, si bien en un principio se muestra escéptico, pronto descubre que al escribir el nombre de una persona y pensar en su cara es capaz inducirles la muerte. Es así que el joven comienza una cruzada contra todos los criminales del mundo mientras un genio detective le da caza

En lo referente al cast tendremos la participación de: Masataka Kubota (Akira en Rurouni Kenshin) interpretando al siempre polémico Light Yagami; Kento Yamazaki (Koichi en Another) dando vida al siempre misterioso L; Mio Yuki (Yukiko en Ansatsu Kyoshitsu), quien será el encargado de interpretar a Near; la popular idiol Hinako Sano se encargara del tomar el rol de Misa Amane y finalmente tenemos a Yutaka Matsushige en el papel de Soichiro Yagami.

Cabe mencionar que esta entrega será la primera adaptación live-action en donde se incluya al personaje de Near. Death Note fue publicada desde 2003 a 2006 en la Weekly Shonen Jump en donde acumulo un total de 12 tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*