Anime & Manga

#Anime: Nuevo trailer de ‘Orange’

El sitio oficial del anime de ciencia ficción y romance titulado Orange, adaptación del manga creado por Ichigo Takano transmitió un tercer tráiler el pasado 16 de junio. Éste muestra una canción perteneciente al soundtrack del anime, compuesta por Hiroaki Tsutsumi.

La semana pasada también se publicó un segundo tráiler promocional, en el cual se introducen las canciones del anime. El anime se estrenará el 3 de julio en Tokyo MX, AT-X, BS11 y TV Aichi. El anime también saldrá al aire en la ABC el 6 de julio y en TV Shinshu el 14 de julio.

El cast incluye:

  • Kana Hanazawa como Naho Takamiya
  • Seiichirō Yamashita como Kakeru Naruse
  • Kazuyuki Okitsu como Saku Hagita
  • Makoto Furukawa como Hiroto Suwa
  • Natsumi Takamori como Azusa Murasaka
  • Rika Kinugawa como Takako Chino

Seven Seas Entertainment está publicando el manga original en Norteamérica y describe la historia del manga:

Todo el mundo se arrepiente de algo en la vida. Entonces ¿quién no tomaría la oportunidad de cambiar el pasado si se le da la oportunidad? Cuando Takamiya Naho con 16 años de edad, recibe una carta misteriosa, diciendo ser ella con 27 años su vida comienza a cambiar. La carta dice que un estudiante llamado Naruse Kakeru será transferido a su escuela, estará en su clase y deberá mantener sus ojos en él. Pero… ¿por qué? Naho piensa qué hacer con la carta y con la advertencia que contiene, y qué significa, no solo para su futuro si no también para el de Kakeru.

Orange 2

Hiroshi Hamasaki (Stenis; Gate, Terraformars) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment y Telecom Animation FilmYuuko Kakihara (Chihayafuru 2) está escribiendo los guiones. Nobuteru Yuki  (The Vision of Escaflowne, Kids on the Slope) diseña los personajes. Yukio Nagasaki (GATE, Dragon Ball Z Kai) es el director de sonido y Hiroaki Tsutsumi (kuromukuro, Monster Musume) está componiendo la música.

Yuu Takahashi interpreta el opening del anime “Hikari no Hahen” (Fragmento de luz). Kobukuro (Bakuman, Cross Game) interpreta el ending titulado “Mirai” (Futuro), el cual también es el tema que se utilizó para el live-action Orange que fue estrenado en diciembre del año pasado. “Mirai” no solamente será el ending del anime, también aparecerá en el trayecto de la historia.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*