Noticias Anime & Manga

Anime: Nuevo trailer de ‘Persona 3 The Movie #4: Winter of Rebirth’

Después de un tiempo sin noticias finalmente el sitio oficial de Persona 3 ha liberado un nuevo video promocional de Persona 3 The Movie #4: Winter of Rebirth, última cinta de la tetralogía basada en el RPG de Atlus. El filme será estrenado el próximo 23 de Enero de 2016 y continuará la historia de las tres cintas anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=1rObmVRz63M

Además de este tráiler, se ha anunciado un CD que contendrá temas musicales de la película y que vendrá incluido con la entrada al cine, la cual ya se puede reservar. Dicho CD contendrá, entre otras, la canción My Testimony interpretada por Yumi Kawamura.

Tomohisa Taguchi (Persona 3 the Movie #2, Persona 4 the Golden Animation) será el encargado de la dirección, Seiji Kishi nuevamente supervisará el proyecto, mientras que Zenou Tanioka de Bihou Inc. volverá a ser director artístico tras haber cumplido con dicho rol en la segunda película, finalmente tenemos a Junpei Takatsu como director visual. Todos ellos bajo el sello de A-1 Pictures.

w495

Sinopsis:
“La hora de la destrucción se acerca sin vacilar. No puede detenerse”.
Para conocer la muerte, debes mirar a los ojos y enfrentar a la muerte.
Makoto y sus aliados han crecido a través de los varios encuentros y despedidas que han vivido.
Su lucha puede que no sea por el bien del mundo, si no por ellos mismos. Incluso así, han seguido luchando, creyendo que al final de la batalla les esperan días de paz.
Sin embargo, un chico dice que la destrucción es el destino que depara a la humanidad. El chico que creían era su amigo les cuenta la verdad sobre la situación sin mostrar emoción alguna en su rostro.
La estación cambia y llega el invierno. Makoto toma una decisión para poder dar la bienvenida a la primavera que le espera más allá…

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*