Anime & Manga

Anime: Nuevo trailer promocional de Boruto -Naruto the Movie-

A través de la televisión nipona se ha revelado un nuevo trailer de la nueva película basada en el manga original de Masashi Kishimoto, Boruto -Naruto the Movie-. Lamentablemente al video se encuentra grabado directamente de la TV, si embargo es posible apreciar el tema Diver de la banda de rock KANA-BOON, banda que confirmo su participación hace unos cuantos días.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WBpLH-F87lE[/youtube]

Por otro lado se han confirmado nuevos miembros del cast de voces para la nueva cinta: . Ryuichi Kijima pondrá voz a Mitsuki, ninja que formará equipo con Boruto y Sarada; Atsushi Abe será Inojin Yamanaka, el hijo de Sai e Ino; Saori Hayami dará vida a Himawari Uzumaki, hija de Naruto y Hinata; Hiroko Yasumoto será Kinshiki, el obediente subordinado del misterioso hombre llamado Momoshiki; Kensho Ono interpretará a Shikadai Nara, hijo de Shikamaru y Temari; y finalmente tenemos a Daisuke Namikawa, quien actuará como Momoshiki, el hombre que atacará la Villa Oculta de la Hoja.

KANA-BOON-interpretara-el-tema-principal-de-Boruto-Naruto-The-Movie

Boruto es el hijo de Naruto, el ahora séptimo Hokage, sin embargo rechaza tajantemente a su padre. Su verdadero sueño es superar a Naruto, quien es respetado como un gran héroe. Boruto conoce a Sasuke, el amigo de su padre, y le pide convertiste en ¡¿su aprendiz?! ¡Comienza la historia de una nueva generación!”

Boruto – Naruto the Movie- será estrenada el próximo 7 de Agosto en Japón y contará con la participación de Yuko Sanpei (Boruto Uzumaki), Kokoro Kikuchi (Sarada Uchiha), Junko Takeuchi (Naruto Uzumaki) y Noriaki Sugiyama (Sasuke Uchiha), además los fans que asistan a las funciones en el país nipon podrán escoger entre 2 abanicos de regalo, los cuales están limitados a 100,000 unidades.

Fuente: ANN, Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*