Noticias Anime & Manga

#Anime: Nuevo video de las películas de Haikyu!!

Revive dos de los mejores partidos de la escuela Karasuno

La página oficial del anime de Haikyu!! publicó un nuevo video promocional de su tercera y cuarta películas recopilatorias. Haikyu!! Sainō to Sense abarcara el partido contra la preparatoria Aobajōsai que se llevó a cabo durante la segunda temporada y se estrenará el 15 de Septiembre, mientras que Haikyu!! Concept no Tatakai recopila el partido contra Shiratorizawa que pudimos ver durante la tercera temporada y esta película se estrenará el 29 de septiembre. Ambas entregas se proyectarán en cines japoneses por solo 2 semanas.

Cabe destacar que estas películas cuentan con escenas nuevas. La primera entrega nos mostrará lo sucedido después del partido contra Aobajōsai de la primera temporada, lo cual dará pie al desarrollo de la primera película. En la segunda entrega parece que tendrá dos nuevas escenas, la primera siendo un momento donde Ushijima le da un mensaje a la siguiente generación del equipo de volleyball de Shiratorizawa y la segunda será un flashback al campamento de entrenamiento de Tsukishima.

Ya previamente tuvimos dos películas recopilatorias, Gekijō-ban Haikyu!! Owari to Hajimari y Gekijō-ban Haikyu!! Shōsha to Haisha, las cuales abarcaron solo la primera temporada y se estrenaron en julio y septiembre del 2015.

La tercera y última temporada (hasta la fecha) se estrenó durante la temporada de otoño del año pasado y contó con solo 10 capítulos, y a pesar de que ya pasó casi un año desde esto, todavía me duele la perdida del seiyū Kazunari Tanaki, quien interpretaba al entrenador de Karasuno. Fue difícil acostumbrarme a la nueva voz que le dieron para los últimos capítulos, pero espero que logren conseguir un reemplazo que le haga honor a su trabajo para la siguiente temporada.

Recuerda que puedes ver todas las temporadas disponibles en el servicio de Crunchyroll.

Fuete: Ramen para Dos

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*