D'Gray-Man Hallow Estreno 4 de Julio
Noticias Anime & Manga

#Anime Nuevo video e imagen para “D.Gray-man Hallow”

Apenas la semana pasada, gracias a la cuenta oficial en Twitter para D.Gray-man Hallow, nos enteramos de la gran campaña publicitaria que se está llevando a cabo en Japón para promocionar la serie, ni más ni menos que con un póster de 15 metros de largo en la estación de Shinjuku, para que a nadie se le ocurra olvidarse del próximo estreno, agendado para el próximo 4 de julio.

Poster D'Gray-man Shinjuku

Pero esta semana, las noticias siguieron llegando y el sitio web oficial de la serie presentó el tercer video promocional, en el que además de revelar un poco más de los personajes y la historia, nos deja escuchar unos pocos segundos del opening que será interpretado por la banda de J-Rock Lenny code fiction y que llevará por título “Key -bring it on, my Destiny-“.

Y por si alguien no logró ver el póster de 15 metros, también se reveló una nueva imagen promocional, en la que nos muestran con más detalle el próximo choque entre La Orden Oscura y El Conde del Milenio junto a sus poderosas Akuma. En el centro aparece Allen Walker, el personaje principal de la serie y un poco más abajo, la fecha de estreno para la segunda temporada del anime inspirado en el manga de Katsura Hoshino que contará con 13 episodios.

D'Gray-man Promo

Cabe recordar, y como ya se había adelantado anteriormente en RetornoAnime, D.Gray-man Hallow será una continuación como tal de la primera temporada, que constó de 103 episodios. El ending será interpretado por Mashiro Ayano, y llevará el título de “Lotus Pain”.

Así que si eres fan de D.Gray-man, y esperabas con ansias ésta secuela, sólo resta esperar una semana más para disfrutar de las nuevas aventuras de Allen Walker y La Orden Oscura, pero si eres de los que no tenían ni idea de este anime, pero te encantan las historias de misterio, magia, alquimia y demonios, sólo tengo una cosa que preguntarte ¿qué estás esperando para verla?

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Informático de profesión, amante del cine, el manga, el anime y los libros. Mi objetivo es viajar por todo el mundo, conocer y aprender acerca de distintas culturas y costumbres. Me gusta salir de la burbuja y pensar diferente a los demás, experimentar y hacer cosas nuevas. Mi lema: “Aprender algo nuevo cada día es el objetivo de vivir”.

Deja un comentario

*

*