Noticias Anime & Manga

#Anime. Nuevo video e imagen promocional de Koe no Katachi

Hace algunas semanas dábamos a conocer en RetornoAnime los primeros detalles de lo que sería el estreno de la película animada A Silent Voice [Koe no Katachi], y como el tiempo no pasa en vano, este viernes, el sitio web oficial para el filme, ha publicado el nuevo trailer acompañado de información extra sobre el casting de voces que se unirá a Miyu Irino (Shōya Ishida) y Saori Hayami (Shōko Nishimiya).

En el nuevo video promocional, nos dan a conocer un poco más de lo que será la conmovedora historia entre los protagonistas del filme, Shōya Ishida y Shōko Nishimiya. Además, podemos escuchar unos cuantos segundos de lo que será el tema principal para la película, interpretado por AIKO y que llevará por nombre “Ai wo Shita no wa” (Loving Is).

También se ha revelado el nuevo póster promocional, en el que podemos ver a todos los personajes de la historia y por supuesto, la fecha de estreno, agendada para el 17 de septiembre de 2016 en los cines nipones.

PosterASilentVoice

El casting adicional de voces está conformado por:

  • Aoi Yuuki como Yuzuru Nishimiya
  • Kenshou Ono como Tomohiro Nagatsuka
  • Yuuki Kaneko como Naoka Ueno
  • Yui Ishikawa como Miyoko Sahara
  • Megumi Han como Miki Kawai
  • Toshiyuki Toyonaga como Satoshi Mashiba
  • Mayu Matsuoka como Shoya Ishida de niño.

A Silent Voice está basada en el manga de Yoshitoki Ōima del mismo nombre, también conocido como Koe no Katachi, publicado inicialmente como one-shot en Bessatsu Shōnen Magazine en 2011, para después convertirse en una serie de 62 capítulos publicada entre agosto de 2013 y noviembre de 2014 en la revista Shūkan Shōnen.

Koe no Katachi nos relata el encuentro entre Shōko Nishimiya, una niña que es sorda de nacimiento y Shōya Ishida el típico bravucón del salón. Tras un tiempo de hacerle la vida imposible a Nishimiya, los papeles se invierten y él comienza a ser el objetivo del abuso de sus compañeros de clase. Tiempo después, Ishida decide enmendar sus errores buscando la redención frente a Nishimiya.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Informático de profesión, amante del cine, el manga, el anime y los libros. Mi objetivo es viajar por todo el mundo, conocer y aprender acerca de distintas culturas y costumbres. Me gusta salir de la burbuja y pensar diferente a los demás, experimentar y hacer cosas nuevas. Mi lema: “Aprender algo nuevo cada día es el objetivo de vivir”.

Deja un comentario

*

*