Noticias Anime & Manga

#Anime: Nuevo video promocional de Mahou Tsukai no Yome

La magia toma un giro obscuro

Ya previamente habíamos mencionado que JUNNA sería la interprete del opening de Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride), pero finalmente podemos escuchar un poco de su tema “Here” en este nuevo video promocional de la serie.

Además de esto, el sitio oficial también reveló un nuevo poster y más miembros del elenco:

Kappei Yamaguchi (L en Death Note) como Oberon

Ayumu Murase (Shōyō Hinata en Haikyu!!) como Cartaphilus

Oberon es el rey de las hadas y junto con Titania son personajes secundarios que si tienen bastante importancia al inicio de la historia. Por otro lado, Cartaphilus juega un rol muy importante y algo perturbador a lo largo de la serie. De igual manera este nuevo trailer nos muestra que no todo es magia y alegría desde que Chise se vuelve aprendiz/futura esposa de Elias, dándonos a entender que este no es el típico shoujo donde todo son brillitos y romance envuelto en fantasía.

Si no han visto los OVA’s, sugiero les den una checada en Chrunchyroll ya que funcionan como precuela de la serie de anime que se estrenará el 7 de octubre.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*