Noticias Anime & Manga

#Anime: Nuevo Visual para la 4ta temporada de Yowapeda

"¡Más rápido que cualquiera!"

El sitio oficial de Yomamushi Pedal acaba de anunciar que la cuarta temporada del anime se llamará “Yowamushi Pedal Glory Line” y se estrenará en enero del siguiente año. La historia va a comenzar directamente de la competencia entre las preparatorias.

Fuera de esa información, no han revelado exactamente la fecha pero si sabemos que todas las previas temporadas han sido transmitidas por Crunchyroll, así que muy probablemente ellos pronto revelen más información al respecto.

La historia de Yowapeda comenzó en las páginas del manga creado por Wataru Watanabe allá por el 2008 y cuenta la historia de Sakamichi Onoda, un ‘otaku’ de la preparatoria Sohoku. Es tal su pasión por el anime y manga que para poder llegar rápido de su escuela a Akihabara, usa su bicicleta para llegar ahí. Obviamente, su vida cambia por completo cuando se topa con el equipo de ciclismo de su escuela y posteriormente se une al equipo para competir en el deporte de las carreras de bicicleta.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*