Merchandise

Anime: Nuevos artículos en cumpleaños de Mio de ‘K-on!’

Cuando el anime K-On! estaba en la cúspide de su popularidad, las chicas de Houkago Tea Time regularmente recibían sus cumpleaños con algún instrumento o accesorio musical personalizado relacionado con la serie. Las guitarras autografiadas siempre fueron un éxito en los conbini de Lawson.

El interés en la serie ha decaído, lo que es normal para una serie con 6 años de antigüedad, pero aún así siguen saliendo artículos a la venta cuando alguna de las protagonistas de la serie cumple años.

La bajista de la banda Mio Akiyama cumplió años el pasado 15 de Enero y las estaciones de TV MBS y TBS anunciaron los nuevos productos, los cuales incluyen una almohada de tamaño gigante (dakimakura), la que contará con la imagen de la bella bajista con minifalda y cola de caballo y tendrá un precio de 15,222 yen (unos 130 dólares americanos).

miobirth06

Un pedal para bajo que se iluminará al estar encendido y tiene una perilla de efecto de Houkago Tea Time; tendrá un costo de 29,700 yen (254 dólares).

miobirth04

Un stand para gafas contará con la cara de Mio y costará 3,780 yen (32 dólares); un cojin para sentarse o para adornar tu cama el cuál costará 7,020 yen (60 dólares), un cojin que se dobla a la mitad con las imágenes de las protagonistas de la serie, los cuales costarán 7,992 yen (69 dólares) y una camiseta con la imagen de Mio usando un sombrero de copa, la cuál tendrá un precio de 5,616 yen (48 dólares). Además de estos, habrá otros productos como caja para lápices y fundas para celular.

miobirth02miobirth05 miobirth07 miobirth08

Tanto fue el impacto de la serie que aún siguen saliendo cosas relativas a esta. Solo nos queda decir “¡larga vida a K-On! y Houkago Tea Time!”.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*