Anime & Manga

#Anime: Nuevos datos del arco de ‘Trunks del futuro’

Apenas el día de ayer les informabamos la salida de una nueva imagen promocional de lo que será el arco argumental de Trunks del futuro en Dragon Ball Super, en él podemos apreciar varias cosas curiosas que hacen volar la imaginación de los fans. Ahora la cuenta oficial de twitter ha liberado la misma imagen en alta calidad y que les mostramos a continuación.

Cj_p15tUoAEGfjE

El primer episodio de esta nueva aventura será transmitido el próximo 12 de Junio, llevará por título ¡SOS desde el futuro! y también se ha dado a conocer la sinopsis del mismo:

El arco da comienzo en un futuro donde la Tierra se encuentra libre de la amenaza que cernían los androides. Un hombre llamado “Black” aparece y Trunks intenta defenderse de él. Sin embargo, nuestro protagonista no es rival él, incluso en su forma de Super Saiyan. Bulma decide hacer una máquina del tiempo para pedir ayuda a Goku y Vegeta del pasado, tras medio año sólo ha acumulado la suficiente energía para un viaje. Entonces, el misterioso hombre aparece ante Bulma y Trunks.

Dragon_Super_Trunks_1

Akira Toriyama también ha dedicado algunas palabras sobre la historia que envolverá al nuevo arco:

Trunks adulto se encuentra de regreso después de mucho tiempo. La historia la desarrolle en base a una sugerencia de la editorial, tal como ocurrió la última vez, una vez que concluir con la trama principal los escritores fueron los encargados de expandir al guión y hacer los arreglos necesarios.

Aunque Trunks es muy fuerte apenas logro escapar del futuro con vida ¿Quién es este Enemigo que ni siquiera él puede enfrentar? ¿¡Goku Negro!?

Este es el inicio de una batalla que que se encuentra más allá del espacio-tiempo e involucra al Dios de la destrucción, Kaiōshin, e incluso a Zen’ō!

Habrá algunas cosas confusas pero no desesperes ¡Seguramente terminará en una historia divertida!”

Fuente: Crunchyroll, ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*