Anime & Manga

#Anime | Nuevos detalles de la adaptación animada de ‘Naruto Hiden’

En la edición 50 de la revista Weekly Shonen Jump de editorial Shueisha se reveló nueva información acerca de las próximas adaptaciones animadas de las tres novelas que sirven de epílogo para la historia de Naruto.

novelas-naruto

La primera en ser animada será la obra de Shin Towasa, Naruto: Sasuke Story – Sunrise para después continuar con la adaptación del trabajo de Takashi Yano, Naruto – Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo y por ultimo La historia de Sho Hinata, Naruto – Konoha Hiden: Shūgen Biyori.

Por el momento la seríe se centra en en el arco original “Boyhood”, que nos muestra el pasado de 2 personajes en cada episodio, comezó con historias de Hinata y Naruto, luego siguieron con Sasuke y Sakura, después don Gaara y Shikamaru, para continuar este jueves con Jiraya y Kakashi; La serie tendrá ahora una pausa del 17 al 24 de Novembre para concinuar con su transmisión el siguiente 1 de Diciembre. La transmisión de estas adaptaciones esta planeada para comenzar durante el invierno.

Puedes seguir toda la historia de naruto a través de Crunchyroll.

VIZ Media ha publicado Naruto – Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi, Naruto – Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo, Naruto – Sakura Hiden: Shiren, Haru Kaze ni Nosete y publicará la siguiente novela en la siguiente primavera.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*