Noticias Anime & Manga

#Anime: Nuevos detalles de ‘Shokugeki no Soma: Ni no Sara’

shokugeki-no-soma-segunda-temporada-670x1000Update:

Finalmente se ha revelado la fecha exacta en que será estrenada la segunda temporada de Shokugeki no soma, si bien anteriormente ya se sabía que sería estrenado en algún punto del mes de julio el día de hoy se ha confirmado que será el 2 de julio cuando podremos ver la continuación de este grandioso anime.

Fuente: Koi-Nya

Original:

Shokugeki no soma es un anime que impresionó gratamente a más de uno, y es que al tener una temática relacionada con la comida no se sabía qué esperar de él, sin embargo, lo que no ofreció fue una gran historia llena de acción y recetas culinarias bien mezcladas y amasadas para disfrute de todos.

A través de YouTube se ha liberado un video donde se nos presentan a los personajes principales de los que será la segunda temporada de la serie, Shokugeki no Soma: Ni no Sara, de entre ellos destaca Subaru Mimasaka, interpretado por Hiroki Yasumoto, quien es un chef profesional con aspecto un tanto intimidan y que utiliza sus habilidades para emular los estilos de cocina de sus oponentes.

20813d5b86e8b18510ff1e11bef50e431464790869_full

Subaru Mimasaka

El reparto de la serie se encuentra conformado por:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Soma Yukihira
  • Risa Taneda como Erina Nakiri
  • Minami Takahashi como Megumi Tadokoro
  • Junichi Suwabe como Akira Hayama
  • Nobuhiko Okamoto como Ryo Kurokiba
  • Natsuki Hanae como Takumi Aldini
  • Saori onishi como Hisako Arato
  • Chinatsu Akasaki como Alice Nakirimimasaka

Yoshitomo Yonetani (Gaogaigar) se encargará de la dirección, Shogo Yasukawa(Terraformars, Hyperdimension Neptunia) hará lo propio con el guión, Tomoyuki Shitaya (Bakuman, Hatsukoi Limited) diseña los personajes y Tatsuya Katou (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Medaka Box) será quien componga la banda sonora.

El tema Rough Diamonds de la banda SCREEN mode servirá como opening, mientras que el ending correrá a cargo de nano.RIPE, aunque por ahora no hay título del mismo.

Shokugeki no Soma: Ni no Sara será estrenada en la temporada de verano (julio). La primera temporada del anime, fue producida por J.C.Staff y se transmitió entre abril y septiembre de este año a través de Crunchyroll con un total de 24 episodios.

Fuente: Crunchyroll, ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • Nueva imagen promocional de ‘Shokugeki no Soma: Ni no Sara’ | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    6 Junio 2016 at 1:31 PM
    Deja un comentario

    […] adaptación basada en el el manga de Yûto Tsukuda y Shun Saeki será estrenada el próximo 2 de Julio y contará con la participación de Yoshitomo Yonetani (Gaogaigar) en […]

  • Deja un comentario

    *

    *