Anime & Manga

Anime: Nuevos detalles de ‘Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions’

A través del número de junio de la revista Jump de Shueisha se ha dado a conocer una pequeña sinopsis de lo que será la próxima película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.

Para cumplir sus metas, Aigami espía a Yugi y a sus amigos en su vida cotidiana. Sin embargo, tras un encuentro con Kaiba, y debido a que sus objetivos se contraponen, ambos dan comienzo a un duelo. Para combatir a Kaiba, un gran y hábil duelista, Aigami se ve obligado a emplear estrategias de lo más oscuras y aterradoras…

YuGiOhTheDarksideofDimensionsPoster

En la revista también se lee la siguiente frase: “¡Kaiba y Aigami, quien quiere obtener el rompecabezas del milenio, al fin se enfrentan en duelo!”, “¡El campo de batalla se convierte en un terreno dimensional gracias al poder de Aigami!” y “¡Los monstruos de Kaiba se vuelven impotentes!”.

La dirección corre a cargo de Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Zexal II) y contara con la participación de: Shunsuke Kazama como Yugi Muto, Kenjiro Tsuda como Seto Kaiba y Kento Hayashi como Aigami, entre otros.

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions fue estrenada en los cines japonés el día de hoy 23 de abril.

¿Y tú, estás listo para el duelo?

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*