Noticias Anime & Manga

Anime: Nuevos episodios de ‘Nanatsu no Taizai’ este verano

El ejemplar número 24 de la revista Weekly Shounen Magazine de Kodansha anunció que este verano se estrenarán 4 nuevos episodios especiales de la serie de Nanatsu no Taizai (The deadly seven sins), basados en el manga de Nakaba Suzuki.

La mini-serie llevará por nombre Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (The Seven Deadly Sins: Signs of holy war) y será emitida en televisión a partir del 28 de Agosto.

7-sins-special-kv

Existe cierta confusión debido a que el pasado mes de Octubre se había anunciado que había luz verde para continuar con el anime este 2016 con el mismo staff del anime emitido en 2014, pero el staff de estos nuevos cuatro especiales será otro. Por ahora no se sabe si hablaban de este proyecto o más adelante se anunciará la continuación de la historia del manga llevada al anime.

Los episodios que se emitirán este verano serán una historia no relacionada con el manga, sin embargo, el mismo Nakaba Suzuki se encargará de escribir la trama.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*