Noticias Anime & Manga

Anime: Nuevos personajes, opening y ending para Shokugeki no Soma

En la edición número 30 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha se han revelado a dos nuevos actores de voz que se integrarán al cast del anime Shokugeki no Soma, el primero de ellos es Okamoto, quien pondrá voz a Ryo Kurokiba, en segundo lugar tenemos a Akasaki dando vida a Alice Nakiri. Estos nuevos personajes harán su primera aparición en el episodio 13, el cual será transmitido el próximo 27 de Junio.

Así mismo la publicación refiere que la banda anda de rock Misokkasu serán los encargados del segundo opening de la serie, mientras que Seiko Oomori pondrá el segundo ending.

Shokugeki no Soma opening ending

Shokugeki no Soma se centra en la vida de Yukihira Souma, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela? menos

Esta serie se encuentra disponible en México a través de Crunchyroll y si bien la trama pareciera muy simple la realidad es que te encontraras con un anime sumamente divertido lleno de momentos de suspenso y batallas de comida llenas de acción culinaria.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*