Noticias Anime & Manga

Anime: Nuevos personajes para DanMachi

La cuenta oficial en Twitter de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka?, mejor conocido como Danmachi, ha revelado cinco nuevos personajes que aparecerán en el episodio número 10 del anime, el cual será estrenado el próximo 5 de Junio, así mismo dio a conocer a los seiyuus encargados de dar voz a dichos personajes.

  • Souma Saitou como Hermes
  • Ai Kayano como Asfi Al Andromeda
  • Chinatsu Akasaki como Yamato Mikoto
  • Kazuyuki Okitsu como Kashima Ouka
  • Yuka Iguchi como Hitachi Sagusa

A continuación les compartimos un preview de lo que será en décimo capítulo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1IyBQsnmXIk[/youtube]

Sonopsis:

Bell, un joven aventurero, único miembro de la Familia de la diosa Hestia, quiere crecer en fuerza y habilidad con dos objetivos: merecer el amor de Aizu Wallenstein, una de las pocas aventureras de nivel 5, perteneciente a la Familia de Loki; y proteger adecuadamente a la diosa que confió en él. En este mundo, los aventureros están al servicio de los dioses y entran al Calabozo en busca de piedras y otros objetos mágicos, que pueden obtenerse cazando diversos monstruos. La Familia Hestia es pobre (la pequeña diosa, por ejemplo, tiene que trabajar medio tiempo para colaborar con los gastos), así que Bell deberá esforzarse mucho, no sólo para acercarse a Aizu sino también, para mejorar las condiciones de su Familia.

Danmachi se encuentra basada en la serie de novelas ligeras de Fujino Ōmori, la cual se publica desde 2013, mientras que su adaptación al anime fue estrenada el pasado 3 de Abril, siendo la primera parte de una serie de proyectos que servirán para conmemorar el aniversario del sello editorial GA Bunko.

Actualmente podemos disfrutar de ella en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Escandinavia, Turquía, Latinoamérica y Medio Oriente a través de Crunchyroll los días viernes a partir de las 10:30 hrs.

Fuente: Koi-Nya

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*