Anime & Manga

#Anime: Owarimonogatari tendrá una nueva adaptación animada.

La página oficial de las series animadas de Monogatari, reveló este sábado, que el tercer volumen de la novela Owarimonogatari de NisiOisin, tendrá adaptación animada el próximo verano. Además del anunció se publicó un video promocional.

La tercer volumen abarca los arcos “Mayoi Hell”, “Hitagi Rendezvous” y “Ōgi Dark”. Atsuhiro Iwakami, productor de las series de la saga Monogatari, mencionó en Septiembre de2015, que el escenario para el tercer volumen de las novelas Owarimonogatari, ya se había escrito, pero que la producción aún no sabia como presentarlo.

La primer adaptación animada de Owarimonogatari, se centra en los 2 primeros volúmenes de la novela, que abarca los arcos “Ōgi Formula”, “Sodachi Riddle”, “Sodachi Lost” y “Shinobu Mail”; misma que se estrenó en Octubre de 2015 en los servicios de Crunchyroll y Daisuki de manera simultánea al estreno en Japón.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*