Anime & Manga

Anime: Preview del episodio 75.5 de ‘Kuroko no Basket’

El canal oficial en YouTube de Kuroko no Basket ha comenzado a difundir este viernes un video promocional de lo que será la nueva OVA del anime, la cual contará como el episodio 75.5 de la serie y que llevará el título Saiko no Present Desu (El mejor regalo).

Ésta OVA estará incluida en la edición limitada del noveno y último disco Blu-Ray de la tercera temporada de Kuroko, además, la edición también contendrá los episodios 74 y 75 de la serie, un audio drama protagonizado por Akashi, tres postales de edición limitada, notas de animación y la Kuroko no Basket NG Collection. El BD estará disponible el próximo 24 de diciembre a un precio de 6,800¥ ($55 DLS aprox), mientras que el DVD tendrá un costo de 5,800¥ ($47 DLS aprox)

La Weekly Shonen Jump da la siguiente sinopsis del episodio extra:

Unas semanas después de la Copa de Invierno, los cinco jugadores de la Generación Milagrosa y Kuroko han vuelto su vida cotidiana. Pero de pronto llega una invitación de Momoi, quien propone que los antiguos miembros del equipo de la Escuela Teiko se reúnan de nuevo para llevar a cabo un último partido. Kuroko acepta felizmente la invitación, sin embargo, a Kagami se molesta al enterarse que el juego se llevará a cabo el mismo día que sus compañeros de Seirin tenía previsto realizar una fiesta de cumpleaños a Kuroko. Al final Kagami le dice a Kuroko que la fiesta se realizará por la tarde, lo que pone muy alegra a nuestro protagonista. Así comienza el mejor 31 de enero de la vida de Kuroko.

La serie está disponible de manera gratuita a través de Daisuki, o bien en Crunhyroll en diferentes países de habla hispana.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*