Noticias Anime & Manga

Anime: Primer anime original de ‘Crunchyroll’ en camino

Muchos de nosotros hemos ya probado y/o contratado Crunchyroll, conocido como el “Netflix del anime”, sin embargo, hasta ahora el servicio se ha limitado a ampliar su catálogo con series ya transmitidas y algunos de los animes de temporada, cosa que está a punto de cambiar, y es que se ha dado a conocer que éste servicio está preparando su primera producción original.

Para llevar a cabo el proyecto ha formado una alianza con la compañía Sumimoto, empresa japonesa dedicada a producir contenido en dicho país, además de contar con su propia cadena televisiva en cable. Sumimoto será la encargada de la creación del anime, mientras que Crunchyroll contará con los derechos de transmisión de manera exclusiva, ya que serán lo dueños de la IP.

389327_832x485

Hime-chan, mascota oficial de Crunchyrol

Iehisa Nakamura, Gerente General de Sumimoto, declaro lo siguiente: “con ésta nueva alianza, la voz de los fanáticos del animé podrá llegar a todos los estudios de producción del mundo mediante la plataforma de Crunchyroll, lo que creemos resultará en producciones fascinantes para nuestra audiencia.” Si bien hasta ahora no se tiene más información se espera que el animé sea estrenado a mediados del 2016.

Fuente: Tarreo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • Geo Izumiya
    27 Octubre 2015 at 10:09 PM
    Deja un comentario

    Esto seria como GPX de Toonami, no? ( recuerdo bien, que GPX fue producido especificamente para Toonami )

  • Deja un comentario

    *

    *