Anime & Manga

Anime: Primer trailer de la 3er temporada de ‘YamiShibai’

Tal como les habíamos informado previamente Yamishibai: Japanese Ghost Stories contará con una tercera temporada. Ahora a través de la cadena televisiva TV Tokyo se ha comenzado a transmitir un comercial de 15 segundos (si, segundos) de lo que será la siguiente temporada.

Este es un anime de formato corto que nos narra una historia de horror cada lunes (para iniciar la semana súper cargado). El video nos muestra los diseños que se van a presentar en la próxima temporada. La serie tendrá su premier en enero del próximo año.

La nueva temporada nos presentara más de 100 personajes sacados de tus peores pesadillas, los cuales se centraran en leyendas urbanas en cortos de seis minutos basados, los cuales son inspirados en las ilustraciones del teatro de papel de la Era Shōwa.

Takashi Taniguchi y Tomohisa Ishikawa estarán a cargo de la dirección de esta tercera temporada, mientras que ILCA y Anima (Apocalypse Meow) estarán a cargo de la animación y producción CG. Himoru Kumamoto (Kagewani, en las temporadas anteriores de Yami Shibai) y Satoko Kishi escribirán el guion, mientras que Norio Yamakawa (TV Tokyo) y Takuya Iwasaki (ILCA) estarán a cargo de la agenda. Finalmente, Noboyuki Hosoya (TV Tokyo), Motoki Hirose y Kenji Sakurai ambos de ILCA serán los productores.yamishibai-3

El cast de Seijus cuenta con Ryota Murai y Risa Aizawa como miembros regulares del cast, junto con invitados especiales.

Las temporadas previas han tenido el apoyo de directores como Tomoya Takashima en la 1era temporada en Julio del 2013, y Takashi Shimizu con Noboru Iguchi en La 2da temporada. Puedes encontrar ambas temporadas en el servicio de streaming Crunchyroll

Kokoros que piensan de esta entrega? No pienso perdérmela por nada, me pondré audífonos y apagare la luz, luego no dormiré en la noche. Saludos a los amantes del horror.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*