Noticias Anime & Manga

#Anime: Primer trailer ‘Digimon Adventure tri. Kokuhaku’

Toei Animation ha liberado el primer video promocional de  Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confession), tercera OVA de Digimon Adventure tri, la cual será estrenada el próximo 24 de Septiembre en las salas nipones y servicios de streaming y el 2 de Noviembre en formato casero.

 

Anteriormente el sitio oficial del filme liberó la sinopsis de esta nueva entrega, la cual les compartimos a continuación.

En un inesperado giro de los acontecimientos, Meikuumon mata a Leomon y se desvanece en la distorsión. Taichi y los demás no pueden ocultar su inquietud y la conmoción del momento. “Si Meikuumon ha sido infectado, quiero saber la causa. ¿Ha habido alguna señal? ¿Cuándo se ha infectado, para empezar?” Izzy (Koushiro) busca desesperadamente una medida con la que responder a esta nefasta situación.

Tras agotar las posibilidades recurre a Meiko en busca de más información. “Por favor, intenta recordar. Necesitamos información para descubrir el porqué de la infección.”

Meiko, que ha perdido toda emoción, es incapaz de responder. Izzy pone en cuarentena a Agumon y los otros en la oficina para asegurarse de que la infección no seguirá extendiéndose, pero Patamon comienza a mostrar síntomas de enfermedad…

Agumon y los demás explican al grupo a través de Hikari un importante secreto acerca del Mundo Digital.

“El momento… está llegando…” Durante la revancha con Meikuumon, que aparecerá de nuevo, llegará ese “momento”. Taichi y los demás se sienten desolados tras escuchar dicho secreto. A pesar de sus sentimientos encontrados, toman una decisión…

“Si nos quedamos esperando a que llegue “el momento oportuno”, nos haremos adultos antes de darnos cuenta.” Ahora, la aventura vuelve a evolucionar…

digimon_tri__confession_poster_by_neoarchangemon-da05v6o

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*