Cine y TV

Anime: Primeras escenas de la nueva transformación de Goku

Apenas el día de ayer les confirmábamos la nueva trasformación que tendrá Goku en la nueva película, Dragon Ball Z: Resurrection F (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), pues bien, hoy ya se ha liberado el primer video en donde se puede ver en acción la nueva faceta de nuestro querido sayajin. Ahora sabemos que el color azul del Super Sayajin Dios se debe a un duro entrenamiento de nuestro héroe con Wiss, acompañante y maestro del Dios de la Destrucción Bills.

El video tiene una duración de poco más de un minuto y fue trasmitido a través de la televisión en Japón.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EGpt11LveNc[/youtube]

El film será estrenado este mismo mes en Japón, llegando el próximo Junio a México, la película seguirá la cronología del la cinta anterior y será la numero 19 en la historia de la franquicia.

¿Que les parece esta nueva trasformación? ¿Será Goku el nuevo Dios de la destrucción?

Fuente: SayanIsland

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Un comentario
  • Yosoymork
    11 abril 2015 at 2:41 AM
    Deja un comentario

    Es muy curioso ver como le quieren dar un giro totalmente diferente a lo que era nuestra idea de los niveles de un saiya después de pasar la etapa tres , yo aun no puedo sacarme de la cabeza la transformación del Ss4 pero aun así la historia que nos quieren “vender” me da una sensación de tener mas originalidad y mas Toriyama en su creación , por lo que estoy muy feliz de tener de vuelta a Goku en acción .

    Y creo que para los que Hace cosplay esta es una muy buena forma de variar un poco al típico Goku que estamos acostumbrados a ver .

  • Deja un comentario

    *

    *