Noticias Anime & Manga

#Anime: “Kanojo to Kanojo no Neko” de Makoto Shinkai

El sábado pasado se presentó el primer video promocional de la nueva serie de anime de Makoto Shinkai (Kotonoha no Niwa, 5 Centimeters per Second): Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows. En el promocional se anuncia que la serie dará inicio en Marzo de 2016 en la televisora Tokyo MX y BS11 el 4 de Marzo durante el bloque de programación “Utra Super Anime Time”. Este anime será transmitido en México y Latinoamérica através de Crunchyroll.

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows está basada en la OVA de 1999, esta adaptación será una miniserie de 4 capítulos. Inclusive ya se está trabajando en una versión manga de la misma, la cual está a cargo de Tsubasa Yamaguchi y será publicada en la revista Afternoon.

La historia de Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows nos cuenta el día a día de una niña con su gato, pero desde la perspectiva de la mascota. La protagonista será interpretada por Kana Hanazawa mientras que el gato será interpretado por Shintaro Asanuma. Kazuya Sakamoto (quien anteriormente dirigió Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Clannad y Hyouka) estará a cargo de esta nueva serie mediante el estudio LIDEN Films.

Fuentes: ANN MisiónTokyo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.