Anime & Manga

Anime: Recomendaciones para la Temporada Invierno 2014.

Llegó un nuevo año y con esto nuevos animes que ver, con el arranque de la nueva temporada les dejamos una breve lista de los animes que deberían de checar en esta temporada de Invierno 2014:

Silver Spoon 2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tofj9xlpy_k[/youtube]

Continúa la historia de Hachiken por adaptarse a la vida rural en la Escuela de Agricultura, este “slice of life” nos sigue divirtiendo y es una joya que tienen que ver.

Tonari no Seki-Kun: The Master of Killing Time

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7ufd8z0F0Uk[/youtube]

Un anime corto y ligero, dónde una chica se distrae siempre en sus clases por culpa de su compañero de a lado quién al parecer siempre está haciendo algo menos poner atención en la clase. Algo rápido para divertirse.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xfimAbmBOLg[/youtube]

La segunda temporada del chico que sufría de delirios fantásticos y una chica que sigue sufriéndolos.

Nisekoi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OIO6eNqLkn8[/youtube]

La historia de Raku Ichijo, un estudiante de preparatoria que es el único hijo de un Jefe de la Mafia Yakuza y quién se encuentra comprometido con la hija de un grupo rival.

De los que continúan:

Kill La Kill : Un título que comenzó lleno de fanservice y con una historia aparentemente simple pero que se está tornando cada vez mejor en cada episodio. 

ryuukomatoi_killlakill

Magi: The Kingdom of Magic : La historia de Aladdin, Alibaba y Morgana en esta ocasión los lleva por caminos separados.

Magi Kingdom of Magic

Kuroko no Basket: El torneo de Invierno ha comenzado y Kuroko junto con el equipo de Seirin tendrán que enfrentar a los equipos lidereados por los ex-integrantes de la generación de los milagros.

Ver Kuroko no Basket Online

Hajime no IppoLa carrera de Ippo continúa y ahora tendrá que mejorar sus habilidades para dejar de depender en su movimiento insignia “El Depmsey Roll”.

Ver Anime Hajime no Ippo Rising Online

Vía: Kotaku.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
6 Comentarios en este post
  • Franco Gonzalez
    15 Enero 2014 at 5:16 PM
    Deja un comentario

    Les haré caso a sus recomendaciones, ya que no se cual ver esta temporada ajajaja.

  • Jorge®
    15 Enero 2014 at 7:38 PM
    Deja un comentario

    ¿donde quedo Wizard Barrister? ese si es el unico anime bueno de esta temporada, haciendo excepcion a nisekoi y Chuubniyou que son de comedia.

    • Karla Bravo
      15 Enero 2014 at 11:07 PM
      Deja un comentario

      Nos falta verla para poderla recomendar.

      • Jorge®
        16 Enero 2014 at 8:38 PM
        Deja un comentario

        Ah bueno, espero entonces actualiacen o hagan una segunda publicación, añadiendo las demas recomendaciones que les agradaron.

  • Nikol
    16 Enero 2014 at 8:05 PM
    Deja un comentario

    y…. eso es todo?

  • Kevin
    29 Mayo 2015 at 12:25 AM
    Deja un comentario

    Trama compleja y personajes bien realizados son razones que me valen para ver una serie por separado, pero juntas potencian bastante el factor interes. Tambien me ha llamado la atencion lo de la estructura de los primeros episodio. Sobre los puntos malos, solo me hecha un poco para atras el bajon de la historia. Los finales inconclusos los odio pero he aprendido a convivir con ellos (con tantos casos como Slam Dunk, Golden Boy y Shana, la que supuestamente va a teneer una tercera serie, pero que parece ser la Duke Nukem Forever del anime). Y solo una recomendacion: NUNCA leas con demasiasdo detalle los articulos de wikipedia sobre recomendaciones anime . El caracter de enciclopedia de la pagina hace que las personas tiren el concepto de “spoiler free” por la ventana.

  • Deja un comentario

    *

    *