Noticias Anime & Manga

Anime: ‘Reikenzan’, Nueva producción de Studio DEEN

La semana pasada fue anunciado que Studio DEEN (responsable de series como Rozen Maiden Zurückspulen, Samurai X, Umineko no Naku Koro Ni) trabaja en la producción de una nueva serie: Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage, la cual se estrenará en enero de 2016 en las televisoras AT-X, Tokyo MX, entre otras.

La serie está basade en la novela china “Su Majestad el Rey” (Guo Wang Bi Xia´s)  y el comic “There was a Spiritual Sword Mountain” (Cong Qian You Zuo Ling Jian Shan).

2015-11-20-10-03-07-11625700

De momento, el único seiyuu confirmado es Tsubasa Yonaga, que dará vida al protagonista de la serie, Lu Wang.

En la producción, Iku Suzuki como directora del estudio, Makoto Iino en el diseño de personajes, Yumiko Ishii como director en jefe de animación, Hirofune Hane como director de arte, Kazuya Tanaka como director de sonido y Half HP Studio como productor de sonido.

Sigueindo con el apartado sonoro, Soraru (Ending de Danganronpa) y Mafumafu estarán a cargo del opening, mientras que Kakichoco y Niconico serán los responsables del tema de cierre.

Ending de Danganronpa, “Zetsubousei: Hero Chiryouyaku” por Soraru.

La producción está planeada para llevarse a cabo tanto en japonés como en chino mandarín, por lo cual DEEN colaborará con la compañía china Shenzhen Tencen Computer System Company Ltd.  De este modo, Reikenzan será transmitida simultáneamente tanto en Japón como en China.

Fuentes: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Tipo_2 o Tippens. Psicólogo en proceso de titulación :D. Melómano empedernido, audiófilo no pudiente y amante de los videojuegos habidos y por haber, de la literatura y de la reflexión. Lo mismo te leo un manga que un artículo científico puro y duro, novelas, ensayos, poesía o filosofía intensa. Hambriento de conocimiento, tacos, café y tiempo libre. Los viajes son fascinantes, pero más fascinante es tener el dinero para viajar :D

Deja un comentario

*

*