Anime & Manga

#Anime: ‘ReLIFE’ contará con cuatro episodios en su arco final

Durante el evento ReLife Jikken Houkoku-kai, celebrado este fin de semana, se ha dado a conocer que la secuela de la serie ReLFE estará compuesta por cuatro episodios, los cuales serán lanzados en Marzo del próximo año en formato Blu-Ray DVD. Esta serie de OVAs llevarán por título ReLife: Kanketsu-hen y contará con la participación de Tomo Kosaka en la dirección,  Kazuho Hyodo en los guiones y Youji Ikuta como seiyuu, recordemos que éste último es vocalista de la banda PENGUIN RESEARCH, quienes pusieron el opening a la serie.

ReLIFE es un manga de Yayoiso, el cual comenzó su publicación a través de Comico en octubre de 2013 y tiene hasta el momento con un total de 7 tomos recopilatorio , además de contar con una adaptación anime de 13 episodios estrenada en la temporada de verano 2016 y su propia película live-action lanzada en los cines nipones el pasado mes de abril.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*