Noticias Anime & Manga

#Anime: ‘ReLife’ en Simulcast por Crunchyroll

¿Qué pasaría si te dieran la oportunidad de volver a tener 17 años para redimir tus errores? ¿Lo harías, tomarías esa oportunidad?

Una decisión para algunos difícil otros la tomarían al momento, eso es precisamente ReLife, anime que será transmitido en simulcast a través Crunchyroll, según lo anunciado por la plataforma la adaptación del manga de Yayoiso tendrá su debut el 1 de julio a las 08:00 am hora del pacífico, los episodios estarán disponible para los miembros de todo el mundo excepto para Japón, China, Corea del Norte y Syria.

Para el país del sol naciente no todo son malas noticias pues tendrán la oportunidad de ver los 13 episodios liberados en un canal especial de Relife en Comico, donde presentaran material adicional al presentado a la emisión televisada, el cual será inaugurado el 24 de junio, le dejamos el link aquí.

re_3
Actualmente el Manga es publicado digitalmente por Comico, cuenta con 162 capítulos catalogados como reportes que pueden ser visualizados de manera gratuita, también adquirirse de manera física vía Amazon o Tsubasa.

Sinopsis

Arata Kaizaki de 27 años consiguió trabajo justo después de graduarse, pero lo dejó cuando solo llevaba tres meses. Desde entonces la vida no le ha ido bien. Sus padres comenzaron a amenazarle con no enviarle más dinero y a pedirle que vuelva con ellos al campo. Arata no tiene novia y ni siquiera amigos con los que compartir su desdicha, con lo que toca fondo… y es entonces cuando un extraño hombre llamado Ryo Yoake aparece ante él. Yoake invita a Kaizaki a unirse a un programa de reinserción social para NEETs llamado ReLife. Este programa usa una misteriosa droga para hacerlo parecer joven de nuevo y lo envían al instituto a estudiar durante un año…

Fuente: Crunchroll/Oficial ReLife

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*