Anime & Manga

Anime Retro: Regresa Candy Candy a tv mexicana

Para los que nos quejábamos que no había muchas opciones de anime en México la televisora Cadena Tres sigue apostando por el anime, en esta ocasión en su barra infantil elige revivir a la serie clásica Candy Candy para transmitir todos los sábados y domingos a las 8:30 am, esta barra tiene otras series clásicas queridas por el público que crecieron con el anime retro como Remi, Heidi y Mazinger Z.

Candy Candy

Candy Candy es un anime basado en el manga homónimo de Kyoko Mizuki y Yumiko Iragashi que empezó en 1975 y que se animó de 1976 a 1979, la serie consta de 115 episodios y es una de las series clásicas tanto en Japón como en el resto del mundo. La historia para los que no la conozcan relata la historia de Candy, una niña huérfana que crece en el Orfanatorio de la Señorita Pony y la hermana María. Candy crece y sobrevive a sus problemas y tragedias gracias a su carisma y a su buen corazón, esta serie es reconocida en el fandom por traumar por generaciones, claro junto con Remy.

Lo vimos en ANMTVLA, visita el sitio oficial de Cadena Tres.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*