Anime & Manga

#Anime ReZero continuará solo en la novela.

El pasado fin se semana, se transmitió lo que fue el último episodio de la adaptación animada de las novelas ligeras Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, en el que el ultimo episodio llevo el titulo “De eso se trata esta historia”.

Emilia

Esto dió paso a la aparición de un anuncio en la estación del metro de Akihabara en donde se menciona que la historia no termina ahí, y que en próximos días se publicará el 9° volumen , el 23 de Septiembre para ser exactos, además de dar la noticia de que el siguiente 25 de Octubre se publicará el 10° volumen.

re-zero-sign

El anuncio dice lo siguiente:

El episodio final del anime.
A pesar de que “De eso se trata esta historia” ha terminado.
Obra original: Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu.
“De eso se trata esta historia” no ha terminado.
El noveno volumen.
“De eso se trata esta historia” … de ninguna forma puede terminar aquí.
¡La serie de novelas con más de dos millones de copias en circulación! El noveno volumen estará a la venta el 23 de septiembre y el décimo el 25 de octubre. ¡Un impactante y tumultuoso lanzamiento consecutivo! ¡La secuela del anime está aquí!
Via: KoiNya
¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • #Anime ReZero continuará solo en la novela. – Anime | アニメ ..::imegalodon en Español::..
    19 Septiembre 2016 at 10:20 PM
    Deja un comentario

    […] El episodio final del anime. A pesar de que “De eso se trata esta historia” ha terminado. Obra original: Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. “De eso se trata esta historia” no ha terminado. El noveno volumen. “De eso se trata esta historia” … de ninguna forma puede terminar aquí. ¡La serie de novelas con más de dos millones de copias en circulación! El noveno volumen estará a la venta el 23 de septiembre y el décimo el 25 de octubre. ¡Un impactante y tumultuoso lanzamiento consecutivo! ¡La secuela del anime está aquí! Via: KoiNya, RetornoAnime […]

  • Deja un comentario

    *

    *