Noticias Anime & Manga

#Anime: RWBY estrena trailers en japonés

RWBY es un "anime" de Rooster Teeth que, si no lo has visto, te estás perdiendo de un excelente WorldBuilding.

RWBY es el magnum opus (obra maestra) del difunto Monty Oum donde mezcla la aventura y el combate de la mejor manera posible. Situado en el mundo de Remnant, existen cazadores de monstruos que se entrenan en el uso del Dust y armas para poder derrotar a las bestias de la oscuridad. Y si, en un inicio la trama suena super aburrida y genérica, sin embargo lo que llama bastante la atención es el diseño de personajes y todavía más, el diseño mecánico de las armas de los cazadores. Estas armas tienen varias transformaciones que las hacen pasar de espadas o guadañas a pistolas y rifles de francotirador. Ese aspecto y sus coreografías de pelea son lo que se llevan el show.

Sin embargo, al ser una producción norteamericana, peca de tener un estilo de doblaje bastante curiosa y no tan interesante para todos los que estamos acostumbrados a ver animes en español o incluso en japonés. De todas maneras, fue tanto el éxito de este show que desde el 2015 los japoneses han estado doblando la serie y definitivamente se escucha mucho mejor. Lo más nuevo es que el volumen 4 ya está completado, por lo que ya podemos ver un par de trailers al respecto.

Desafortunadamente, los trailers no traen subtitulos, por lo que será difícil entender que está pasando. Afortunadamente, los 4 volúmenes los puedes ver en el servicio de Crunchyroll.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.