Noticias Anime & Manga

#Anime: SAEKANO tendrá película animada

Una de las historias más populares del 2016 llegará a las pantallas de cine

El domingo pasado durante el evento “Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Fes Flat ~glistening moment” se anunció que una película animada de la serie Saenai Heroine no Sodate-kata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) fue autorizada. Además se realizará una muestra con arte original de la novela “Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend: Kurehito Misaki Exhibition”, del ilustrador Kurehito Misaki, la exhibición se realizará en Taiwan, Tokyo y Osaka el siguiente año.

La novela original escrita por Fumiaki Maruto e ilustrada por Kurehito Misaki, gira en torno a Tomoya Aki, un otaku quien tiene un trabajo de medio tiempo para juntar dinero y comprar anime en Bluray. Durante las vacaciones de primavera, cuando caminaba  a su casa, conoce a una hermosa chica. Ella sirve como modelo para la protagonista de un dojin game. Sin embargo, Aki descubre un mes después que la chica es su compañera de clase, auqnue él no sabe su nombre. Además Aki se da cuenta que la chica es notada por pocas personas. Tomoya Aki no tiene habilidades artíticas ni de redacción, por lo que acude con Eriri Spencer Sawamura, la estrella del club de arte, y con Utaha Kasumigaoka la estudiante de honor de la escuela para que redacte el escenario.

¿Podrán producir un juego decente para el Comic Market?

Las novelas cuentan con una adaptación animada de 2 temporadas, la primera estrenada en el año 2015, mientras que la segunda se transmitió en Abril de 2017.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*