Destacadas

Anime: ‘Sailor Moon Crystal’ será transmitida por CrunchyRoll

Los estrenos por la temporada de verano están a la vuelta de la esquina, y  muchos ya tienen una selección muy bien planeada de lo que verán y lo que dejarán pasar.

Nosotros igual que muchas personas, quedamos fascinados al saber que este año llegaría la tan esperada entrega de la serie Sailor Moon, la buena noticias es que Crunchyroll Latinoamérica acaba de anunciar que tendrá esta serie disponible para varios países entre ellos, México. Ya se había anunciado que Crunchyroll sería una de las plataformas para distribuir la serie pero no se sabía si Latinoamérica estaría incluida.

Esta es una gran noticia ya que Sailor Moon tiene un gran número de fans en nuestro país, gracias a que hace algunos años la primer serie de esta historia fue transmitida por medio de T.V. abierta cuando sucedió el boom del anime en los años 90’s.

Apple TV.

Crunchyroll está disponible para Xbox, Playstation, Apple TV y más.

Crunchyroll comenzará la transmisión de la nueva serie, esta vez llamada Sailor Moon Crystal a partir del Sábado 5 de Julio a las 3:00 a.m. hora del Pacífico, disponible de manera inmediata para los usuarios premium y una semana después para los usuarios regulares. (Ver trailer de Sailor Moon: Crystal)

Cabe señalar que ésta será serie, producción de TOEI Animation, será quincenal, es decir que habrá un capítulo nuevo cada 2 semanas y no cada semana como en el caso de otras series.

Sailor Moon Crystal será la adaptación del manga original de Naoko Takeuchi ‘Pretty Guardian Sailor Moon’. El personaje principal, Usagi Tsukino es una chica de segundo año de preparatoria que es un poco tonta y ñoña, pero llena de energía; un día, conoce a ‘Luna’, un gato negro con una marca con forma de luna creciente en su frente.

Ella se transforma en “Sailor Moon”, la hermosa guardián en un traje de marinero: ¡La guardián de Amor y Justicia!.

Al ser seleccionada como guardián de justicia, Usagi y las demás guardianes se embarcan en una misión para encontrar el Cristal de Plata Legendario y para proteger a la Princesa de la Luna.  Esta búsqueda no será nada fácil ya que se encontrarán con varios enemigos que también buscan el misterioso Cristal de Plata y que fueron enviados por la maligna Reina Beryl.

¿Podrá Sailor Moon encontrar el cristal junto con las demás, y proteger a la princesa…?

El cast para esta serie será el siguiente: Kotono Mitsuishi protagonizará a ‘Usagi Tsukino‘, Hisako Kanemoto como ‘Sailor Mercury‘, Ami Koshimizu como ‘Sailor Júpiter‘, Rina Sato como ‘Sailor Mars‘ y Shizuka Ito como ‘Sailor Venus‘.

Fuente: Comunicado Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasNoticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*