Noticias Anime & Manga

Anime: ¡Saint Seiya Omega llegará a su fin en Marzo!

Saint Seiya Omega, nueva temporada.

Uno de los animes que más han dividido a los fans de una franquicia es sin lugar a dudas “Saint Seiya Omega”, la serie de la cuál se decía se acercaba a su final se despedirá de las pantallas japonesas en el mes de Marzo. De acuerdo a la revista Oricon en su lugar entrará el anime basado en el manga de sumo “Notari Matsutaro” de Tetsuya Chiba el cuál iniciará transmisiones el 5 de Abril a las 6:30 am.

Saint Seiya Omega es la secuela oficial del legendario anime de los 90’s de Masami Kurumada y Toei Animation, cuando fue anunciado causó un revuelo debido a que sería un nuevo anime de la franquicia después de 23 años.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • darkotaku123
    24 Febrero 2014 at 6:15 PM
    Deja un comentario

    la nueva generación!

  • Jefferson Vilchez
    15 Marzo 2014 at 1:24 PM
    Deja un comentario

    por fin sea acaba esta porqueria, fue la version mas ridicula de saint seiya

  • Deja un comentario

    *

    *