Noticias Anime & Manga

Anime: ‘SAO Ordinal Scale’ es anunciada para 2017

Apenas hace un par de días Aniplex dio a conocer una noticia que muchos fans recibirán con agrado. Se anunció el nuevo proyecto de Sword Art Online, una película que llegará el próximo año bajo el nombre de ‘Ordinal Scale‘.

Esta nueva entrega contará con una historia original del autor Reki Kawahara, el director será Tomohiko Ito, el diseño de personajes está a cargo de Shingo Adachi, la música corre por cuenta de Yuki Kajiura y la animación la tiene el estudio A-1 Pictures, es decir, el mismo equipo que ha estado desde el inicio de la 1ra temporada de SAO. Obviamente Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu retoman sus papeles de Kirito y Asuna, respectivamente.

La historia revelada hasta ahorita muestra la siguiente generación de wearables de realidad aumentada llamada “Augma”. Este dispositivo es parecido a unos pequeños audífonos de diadema. En términos de tamaño y portabilidad, este dispositivo es muy superior a la amusfera. No tiene la función de inmersión total pero su función de realidad aumentada mejorada compensa por lo demás. Puede transmitir audio, video y sensaciones táctiles a los jugadores mientras están despiertos, de tal manera que permite un ejercicio saludable cómo un juego.

Para este nuevo dispositivo fue creado el “ordinal scale” un juego de rol multi-masivo en línea de realidad aumentada o ARMMO-RPG pa’los cuates. En este juego, los jugadores pueden subir su nivel al recolectar coleccionables que aparecen en varios lugares del mundo real y derrotando monstruos. Mientras más nivel se tenga, se tendrá más fuerza para las batallas jugador contra jugador.

Cómo se mencionaba, no se tiene más información salvó que la película saldrá para el 2017. Esperaremos por más noticias. De mientras el trailer de la noticia. Disfrútenlo.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*