Anime & Manga

#Anime | SAO Ordinal Scale supera el millón de asistentes en Japón.

Tras su estreno en Japón el 18 de Febrero y con poco menos de un mes en cartelera, este pasado fin de semana Sword Art Online Ordinale Scale supero el millón de asistentes en Japón y ocupa el 3er lugar en el Top 10 de la taquilla japonesa.

Este lunes se dio a conocer que la nueva cinta de la franquicia ha dejado en taquilla hasta al fecha 13 millones de dólares, cifra similar a la que en su momento, algunas de las películas de anime más taquilleras (K-ON Movie, Madoka Magica Rebelion) dejaron aproximadamente en el mismo tiempo.

Por otra parte el éxito de esta película protagonizada por Kirito y Azuna a dado paso a que a partir de este próximo 10 de Marzo se proyecte en salas 4DX en Japón, lo que sin duda será toda una experiencia.

Recuerda que gracias a Konnichiwa Festival y Cinepolis, SAO Ordinal Scale también se está proyectando en México, las siguientes y ultimas fechas son el próximo 11 y 12 de Marzo, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver esta genial película.

Para adquirir tus boletos visita la siguiente pagina, en ella encontraras los Cinepolis participantes y los horarios disponibles.

Via: Akiba Souken

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Bronza infiltrado en platino, aficionado a la fotografía y a las monas chinas, #Team_Saya, #Team_Chie_chan. Un día el MOE salvara al "animu". Aún intentando aprender japones. "Una vez que recorres las calles y callejones de Japón, tu vida no vuelve a ser igual y curiosamente Japón tampoco".

Deja un comentario

*

*