Noticias Anime & Manga

Anime: Se anuncia “All Out!” primer anime de Rugby

¿Fans del Rugby? La cuenta oficial del manga All Out! de Shiori Amase dio la noticia de que el manga deportivo tendrá una adaptación al anime en el 2016. Este será el primer anime basado en el Rugby, pronto se anunciará staff, compañía productora y cast de voz.

El manga de All Out! comenzó a publicarse en el 2013 y a la fecha lleva 7 tankobon, la historia se centra en dos miembros del equipo de Rugby de la Preparatoria de Kanagawa, Keiji Gion un chico pequeño de 1.60 m con mucho temperamento y Sumiaki Iwashimizu, un gigante tímido de 1.90 m. ¿Qué les parece suena bien no?

CPEQ7pcUkAAzS_Z

CPEQ7pdVAAAdMRk

Vía: Twitter.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*