Anime

#Anime se anuncia “Boruto: Next Generations” para el 2017

boruto-naruto-the-movie

El día de hoy y durante la JumpFesta se dio un anuncio que ya muchos de nosotros esperábamos, y es que el primogénito de Naruto, Boruto Uzumaki debutará en la pantalla chica después de su gran paso por las salas de cine de todo el mundo.

“Boruto: Next Generations”  será el nombre de esta nueva serie de televisión protagonizada por los hijos de Naruto, Sasuke y compañía.Estamos muy emocionados ya que en el País Nipon y durante la celebración de la Jump Festa, Masashi Kishimoto (creador del manga Naruto) reveló en una entrevista que este nuevo anime/manga será mucho mejor que Naruto.

A continuación el teaser tráiler:

Mediante su web oficial podemos ver el tráiler, información acerca de los personajes principales. También se ha dejado ver que este nuevo anime llegará en abril de 2017 mediante la cadena de televisión TV Tokyo.

borutonaruto

Dentro de la página web oficial también se anunció que los actores de doblaje que prestaron sus voces para la película regresan una vez más, siendo Yunko Sanpei quien tome el rol de Boruto, Kokoro Kikuchi como Sarada Uchiha y Ryuichi Kijima dará la voz al Mitsuki , hijo de Orochimaru, Junko Takeuchi también regresa en su papel estelar como Naruto Uzumaki.

Fuente: TV Tokyo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*