Noticias Anime & Manga

Anime: Se anuncia nueva OVA de ‘Strike The Blood’

En el guardapolvos del volumen # 15 de la novela ligera Strike The Blood del autor Gakuto Mikumo se anunció que se encuentra en producción una OVA de esta serie. Se espera que muy pronto se anuncien más detalles al respecto . Las notas incluidas en el guardapolvos señalan que este volumen es el último del arco de Seisen.

Strike the blood anime

Con una adaptación al anime en el 2013 y dos OVA’s emitidas en el 2015, se anuncia que esta serie novelas ligeras tendrá una OVA más, se esperan más detalles en los próximos meses.

Esta historia de acción y fantasía escolar comienza con Kojo Akatsuki (Voz: Yoshimasa Hosoya) un niño considerado el “cuarto progenitor” el vampiro más poderoso del mundo, el cuál se pensó que existe solo en las leyendas y los mitos. Mientras que en la zona especial de Itogamijima a una niña llamada Yukina Himeragi (Voz: Risa Taneda) se le confía vigilar a los vampiros y en caso necesario cazarlos y eliminarlos.

A partir de esta novela ligera se creo una serie de anime de 24 episodios emitida en el 2013, y posteriormente dos OVA’s emitidas en Noviembre y Diciembre del año pasado (2015), cabe destacar que esta serie fue transmitida online por Crunchyroll. Mientras que en norteamerica  esta serie se licencio en DVD por Discotek.

Strike the blood novela

Caratula del volumen # 1 de la novela ligera de Strike The Blood

De la misma forma la editorial Yen Press se encarga de publicar la novela ligera en norteamerica, la cuál publico el segundo volumen el 19 de Enero de este año y planea publicar el tercero el 24 de Mayo. La adaptación al manga corre a cargo de TATE quién a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh lo ha publicado desde el 2012, el octavo volumen del manga fue lanzado el 27 de Abril.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

"Frazier no estaba en su cielo. En el mundo, todo machaba bien."
Un comentario
  • #Anime Risa Taneda entrará en hiatus debido a una enfermedad. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    2 Septiembre 2016 at 3:14 AM
    Deja un comentario

    […] participación en varios proyectos, entre ellos, en el especial Kin-iro Mozaic Pretty Days y en la OVA de la serie Strike The […]

  • Deja un comentario

    *

    *