Noticias Anime & Manga

Anime: Se anuncia OVA de ‘Locodol’

En el cuarto tomo recopilatorio del manga Futsu no Joshikosei ga Locodol Yattemita de Kotaro Kosugi se ha dado a conocer que la obra contará con una nueva OVA. Por ahora no se dieron más detalles sobre la nueva producción, sin embargo es muy posible que se la misma OVA de la que se hablaba en el pasado mes de Junio.

b98389b4cd25b0043bfb3e36136a70961437343189_full

La historia del manga original nos narra como una chica de secundaria, Nanako, cambia su vida radicalmente al convertirse en una idol local de su ciudad natal, Nagarekawa, por petición de su tío. A su lado se encuentra Yukari, una chica mayor que ella y que parece perfecta para el papél, además de toda una señorita, sin embargo en ocaciones es igual de despistada que ella. Ambas harán su mayor esfuerzo para promocional su pueblo.

Recordemos que la serie de TV fue estrenada en Julio de 2014 y cuenta con un total de 12 episodios, los cuales están disponibles actualmente a través de Crunchyroll.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR