Anime & Manga

#Anime: Se anuncian obsequios para las funciones japonesas de Fair Tail: Dragon Cry

El sitio oficial de la película animada Fairy Tail: Dragon Cry, reveló este miércoles que a las personas que vayan a los cines, se les obseaquiará un booklet. Éste contendrá los storyboards de la película, creador por el autor del manga, Hiro Mashima. Mashima creó 192 páginas del storyboard que se utilizaron para el proyecto, además de fungir como productor ejecutivo. Mashima además creo algunos vocetos de los personajes y la imagen promocional de la película, en donde se muestra a Natsu, semi-transformado en un dragón.

A partir de la segunda semana de exhibición, cada asistente recibirá una ilustracion (de 3 disponibles) en las que aparecen los personajes: Natsu, Lucy o Sonya, las mismas incluirán la réplica de un autógrafo de los seiyus correspondientes (Tetsuya Kakihara da voz a NatsuAya Hirano da voz a LucyAoi Yūki da voz a Sonya).

El segundo video promocional de la película se estreno el pasado mes de Marzo, y la cinta se estrenará en ines japoneses el próximo 6 de Mayo.

Aquellos que hayan adquirido sus boletos en preventa, recibirán folders con una ilustracion especial de Natsu, creada por Hiro Mashima. La imagen se publico originalmente en la revista Weekly Shonen Magazine de editorial Kodansha. Los boletos de preventa se pueden adquirir en algunos cines seleccionados, tiendas Animate y 7-Eleven de japón.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*