Noticias Anime & Manga

Anime: Se confirma segunda temporada de ‘Ajin’

TGlvasdUras el reciente anuncio de una segunda OVA y la llegada a Netflix del anime Ajin de Gamon Sakurai, se ha dado a conocer en el octavo tomo manga que la exitosa serie contará también con una segunda temporada, la cual será estrenada en octubre de este mismo año.

La primera temporada hizo su debut en Japón el pasado 15 de enero con 13 episodios de manos del estudio Polygon Pictures. Para el resto del mundo estuvo disponible el 12 de abril a través del servicio ya mencionado.

Sinopsis:

Los Ajin, humanos inmortales, aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han descubierto resto de ellos en la sociedad humana. Debido a que son poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar a cualquiera que capture a uno para sus experimentos.

La historia sigue la vida de un estudiante de instituto llamado Kei, quien tras un mortal accidente este se reanima y vuelve a la vida, a partir de ahora su cabeza tiene un precio que muchos desean conseguir. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar su naturaleza, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.

El lanzamiento de la primera OVA está previsto para el próximo 6 de mayo, mientras que la segunda OVA llegará el 7 de octubre.

wLwkGYy

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*