Anime & Manga

#Anime | Se revela información sobre el doblaje de Dragon Ball Super

Se reveló una noticia que llegará directo al corazón de los fanáticos de la serie Dragon Ball, pero que no han llegado a disfrutarla en su idioma original, y prefieren la serie con doblaje al español.

Eduardo Garza, un actor de doblaje que desde hace muchos año, ha sido quien preste su voz a Krillin, mencionó mediante sus redes sociales, que será el director de doblaje de la saga Dragon Ball Super.

Una noticia que provocó una multitud de reacciones, de los fans de las series con doblaje como de los que las prefieren en su idioma original.

Las especulaciones no se han hecho esperar y hay quienes ya dan por hecho que el elenco que ha prestado su voz a personajes como Goku, Vegeta o Bulma, regresará para participar en esta nueva entrega; aunque también hay comentarios en contra, ya que gracias a los servicios de streaming, muchos fans de la animación ahora prefieren las series en su idioma original.

Por ahora solo queda esperar por nuevas noticias.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*