Anime & Manga

Anime: Se revelan nuevos detalles de ‘Macross Delta’

En la transmisión del evento “Chō Jikū Seisaku Happyō-kai – The Super Dimension Production Unveiling” se mostró el Staff involucrado en el proyecto, nuevas claves visuales, un video del teaser los personajes, una nueva I-Doll y sobre todo nuevos diseños de Valkyrie.

Minori Suzuki es una chica de 18 años originaria de la prefectura Aichi, ella es la ganadora del concurso de audiciones para la nueva cantante de Macross. Interpretara el papel de Freyja Wion una aspirante a I-Doll quien esta llena de espíritu y siempre sonriente.

Delta - Minori-Suzuki-Macross

Macross Delta también referido como , se centra en 5 chicas que forman la “Tactical Sound Unit – Unidad Táctica de Sonido” con nombre clave Walküre. El grupo mas fuerte en la franquicia de Macross desde Macross 7 quien contó con su grupo de Jamming Birds y del videojuego Macross Digital Mission VF-X el cual tenia a su grupo Milky Dolls.

Delta---IDolls

Estas dos imágenes van acompañadas por las siguientes líneas “Flying Walküre” y “Reveberating Wind.”

Delta---Fighters

La unidad Walküre combate al Var Syndrome que consume a la galaxia, y también se cuenta con el misterioso equipo de combate los “Aerial Knights Valkyrie” del Reino de Wind.

Shoji Kawamori esta acreditado como el creador original junto con el estudio Nue, asimismo tiene la función de director. Toshizo Nemoto supervisa y escribe el guión de la serie. Majiro y Yuu Shindou son quienes adaptan los diseños originales de los personajes de Chisato Mita. Hidetaka Tenjin es el artista visual de Macross.

Al presentar los nuevos diseños de los fighters VF-31 Siegfried y el Sv-262 Draken III. Shoji Kawamori confirmo que los VF-31 son una actualización de los YF-30 Chronos.

 

Se anuncio que en la víspera de Año Nuevo será promocionado por televisión en Japón un preview especial de Macross Delta, y a modo de rumor el staff menciono la posibilidad de que en ese especial se transmita un capitulo completo.

Shoji Kawamori resalto que el símbolo delta en el logotipo esta hecho de símbolos triangulares para simbolizar los 3 temas principales que involucran a Macross como son la Música, el triangulo amoroso y sobre todo las Valkyries. Pero sobre todo enfatizo que los 2 símbolos están divididos y explico que esto es indicio que los 3 elementos no vendrán juntos como se espera en la nueva trama.

Bueno en mi opinión esto ultimo resalta mucho y da alivio a muchos fans, debido a que la serie Macross 7 contó con poca aceptación, según lo ultimo que supe de varios fanáticos de la serie quienes vieron Macross 7 me comentaron que no les había gustado el concepto de manejar a los Valkyries mediante la música o los instrumentos musicales. Caso contrario para Macross Plus la cual goza de la aceptación de los fans. A mi me fascina Macross Plus, ¿Y ustedes que opinan?.

Fuente ANN y ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*