Anime & Manga

#Anime Segunda temporada de Ajin llegará a Netflix en Diciembre

segunda-temporada-ajin-2

El gigante del streaming tendrá a partir del 23 de Diciembre la segunda temporada de Aijin, anime basado en el manga Ajin – Demi Human de Gamon Sakurai, que gira en torno a seres inmortales conocidos como “Ajin”, la historia se centra en Kei Nagai un chico que muere en un trágico accidente automovilístico de camino a su escuela… sin embargo Kei revive descubriendo que es uno de estos seres.

La primer temporada se estrenó también en Netflix en Enero y constó de 13 episodios. El manga ha inspirado una trilogía fílmica en 3D CG y algunas OVAS también realizadas por Polygon Pictures. Además de estas adaptaciones , el título pronto será adaptado a live action con Takeru Satoh como protagonista.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*