Noticias Anime & Manga

Anime: Segunda temporada de Log Horizon por Studio Deen

loghorizon2

El sitio oficial para la segunda temporada de Log Horizon anunció que esta será animada por Studio Deen a diferencia de la primer temporada que fue trabajo de Satelight, esto implica muchos cambios en el trabajo de staff de animación y producción. La segunda temporada de Log Horizon constará de 25 episodios y se estrenará el 4 de Octubre en Japón.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CA1TPmJda8U[/youtube]

La historia de Log Horizon está basada en la novela escrita por Mamare Touno y sigue al jugador veterano Shiroe quién se encuentra atrapado en el videojuego Elder Tales durante seis meses junto con 30,000 jugadores, este mundo de fantasía y magia se ha convertido en el mundo real. La caótica ciudad de Akiba ha recuperado su energía y actividad después de la formación del gobierno de la Mesa Redonda. En invierno los Aventureros se empiezan a cuestionar que van a hacer en este mundo ¿quedarse en Akiba? ¿o ir al Oeste? ¿Ir al norte o a otro país?

La segunda temporada de Log Horizon será dirigida por Shinji Ishihara, el diseñador de personajes ahora será Tetsuya Kumagai (Skip Beat!), la dirección de arte será llevada por Masakazu Miyake quién reemplaza a Yuki Nomura, Imari Katsuragi (Pupa) reemplazará a Tomomi Murakami como diseñador de color y la fotografía será ahora llevada por Shinyo Kondo (Kore wa Zombie desuka) quién reemplazará a Yuujirou Yamane. El opening “Database” será interpretado por el grupo Man with a Mission, el ending “Wonderful Wonder World” será interpretado por Yun*chi.

La primer temporada de Log Horizon está disponible en Crunchyroll para México y Latinoamerica.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.