Noticias Anime & Manga

#Anime: Segunda temporada de One Punch Man

El staff y cast del anime adaptación del manga One-Punch Man creado por ONE y Yuusuke Murata anunciaron en el ‘One Punch Man Fall Festival’ que el anime tendrá una segunda temporada y una aplicación para smartphones que saldrá el próximo año. Aun no hay más detalles, sin embargo la noticia emociona a todos.

El anime de One Punch Man tiene una primer temporada de 12 capítulos, 7 ovas producidas y animadas por el estudio Madhouse y la dirección de Shingo Natsume en 2015. Viz Media y Daisuki transmitieron la serie fuera de Japón. El anime se estrenó con subtítulos en inglés en Adult Swim, Toonami el 16 de Julio.

Viz Media está publicando el manga original de manera digital e impresa en la antología de la Weekly Shonen Jump. También puso a la venta el volumen 8 del manga el 6 de septiembre. Shueisha publicó el volumen número 11 en Japón el 3 de junio.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*