Noticias Anime & Manga

Anime: Segunda temporada de Tokyo Ghoul para Enero 2015

Tokyo-Ghoul1

Actualización 10/Oct/14: La revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha confirmó ayer que la segunda temporada de Tokyo Ghoul comenzará a emitirse en Enero, confirmando los rumores del sitio web chino.

El sitio oficial del Anime de Tokyo Ghoul en China ya anunció la segunda temporada de esta franquicia para Enero del 2015. Tokyo Ghoul está basado en el manga escrito por Sui Ishida, que recientemente llegó a su fin y nos relata la vida de Ken Kaneki, un chico que se convierte en mitad demonio mitad humano después de ser casi asesinado, los demonios (ghouls) son criaturas terroríficas que parecen humanos pero que necesitan alimentarse de carne humana para sobrevivir.

Shuhei Morita, nominado al oscar por el corto Tsukumo, dirigió la primer temporada en el Estudio de Animación Pierrot. Kazuhiro Miwa (Gosick, Heroman) diseño los personajes mientras que el script corrió a cargo de Chiji Mikasano. Se espera que pronto se den más detalles sobre la manufactura de la segunda temporada de Tokyo Ghoul, que sin lugar a dudas se convirtió en uno de los animes más populares de este verano.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
4 Comentarios en este post
  • Enrikub
    19 septiembre 2014 at 11:27 AM
    Deja un comentario

    La verdad, el anime estuvo muy chafa como le fueron cortando todo, sin embargo, la escena final estuvo genial, y si merece continuar. ME desagradó completamente el final del manga, espremos que en la segunda tempo le mejoren o que sepan explicar mejor dicho final.

  • Gabriel
    19 septiembre 2014 at 1:15 PM
    Deja un comentario

    Pues a mi no me gusto el anime. Una escena de 4 minutos al final de 12 capitulos no va a corregir una completa mala organizacion del estudio. Metieron una tremenda cantidad de personajes sin siquiera contarnos un poco de ellos o darnos un desarrollo de estos, ademas de que cortaron demasiadas cosas. Yo hubiese preferido que no hubiese segunda temporada.

  • Irene
    19 septiembre 2014 at 6:10 PM
    Deja un comentario

    Pues a mi me encantó el anime, es bastante interesante, pero en verdad me decepcionó el final esperaba algo más aparte de todas las incógnitas que dejó, espero con ansias la segunda temporada y por mientras leeré el manga

  • hebert Sánchez
    20 septiembre 2014 at 10:46 AM
    Deja un comentario

    It is good

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.