Noticias Anime & Manga

#Anime: Segundo promocional para “Tenkyō no Alderamin”

Los estrenos para la temporada de verano ya están a la vuelta de la esquina y con ellos las imágenes y los videos promocionales no paran de llegar, esta vez, el turno es para Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin, también conocido como Alderamin on the Sky.

Este jueves, el sitio web oficial reveló el segundo video promocional para la serie. En el, podemos observar a cada uno de los personajes principales y un poco de lo que será la acción en el campo de batalla, con una gran demostración en el arte de la espada por parte de Yatorishino Igsem.

También nos revela unos cuantos segundos del que será el tema principal, que lleva por nombre “Tenkyo no Alderamin” interpretado por Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets.

Alderamin on the Sky es la adaptación de la serie de novelas ligeras creadas por Bokuto Uno, Sanbasō y Ryūtetsu. Esta serie nos relata el periodo de guerra entre el Imperio Katvarna y la vecina República de Kioka. Ikuta Sorōku un chico de 17 años, proveniente del Imperio, perezoso, admirador de mujeres y que además odia la guerra, debido a ciertas circunstancias, decide aplicar para el examen de Oficial Militar de Alto Grado. Nadie se esperaría que este chico, tiempo más tarde, se convertiría en un gran comandante gracias a su gran intelecto para sobrevivir en un mundo sumergido en la guerra.

WarMap

Mapa de Guerra entre el Imperio Katvarna y la República de Kioka

Tenkyō no Alderamin se estrenará el próximo sábado 9 de Julio por Tokyo MX, el ending de la serie será interpretado por la cantante Kano y llevará por nombre “nameless”.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Informático de profesión, amante del cine, el manga, el anime y los libros. Mi objetivo es viajar por todo el mundo, conocer y aprender acerca de distintas culturas y costumbres. Me gusta salir de la burbuja y pensar diferente a los demás, experimentar y hacer cosas nuevas. Mi lema: “Aprender algo nuevo cada día es el objetivo de vivir”.

Deja un comentario

*

*